Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/11, 15:44:08
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
desquiciado con el consumo de batería...

me estaré colando y ya habrá información de sobra al respecto, pero prefiero dejar los datos de configuración del móvil a ver si alguien buenamente puede echarme un cable, pues no comprendo como mi Hero no consume apenas batería con el Wifi, y sí con la conectividad en 3g, e incluso en 2g.
tengo instalada la versión de android 2.2.1
la versión de banda base 63.18.55.06PU_6.35.15.11
la versión de kernel es 2.6.29.6-flykernel-12pre2 eran@ubuntu1 #143
mod versión FloyoCM-1.2.0
número de compilación FRG83
en tan solo media jornada el móvil ha dado el apagón usando prácticamente 15 minutos internet y haciendo una sola llamada que no llega ni al minuto.
he probado varias radios, si es que éstas son las que causan el problema, y ésta es la única que me hace recepción gps con el google maps, pues el resto de radios probadas me dejan el icono satélite del gps en constante parpadeo.
por otra parte me he dado cuenta al siguiente día del apagón, al desplegar la ventana de notificaciones, que los widgets que añadí (conexión 2g, o bien, 3g y 2g, así como el de conectar y desconectar la conexión a la red), si esta conexión la dejaba en la posición 3g-2g, el hero la mantenía encendida aunque yo no ticase en el icono de activación y desactivación de la red, y en selección 2g el hero respetaba que yo lo mantuviera apagado.
pero de todos modos, si activo el móvil en 2g, el hero traga con gusto también.
el kernel también influye o éste es modificado según la rom que se instale?
Responder Con Cita