Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 22/10/19, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
El problema que comentaba de no poder desbloquear desde ayer era con la Havoc. Ayer tras un rato largoooooo poniendo el password decenas de veces conseguí desbloquearlo pero esta mañana, no a primera hora, a sido a media mañana ha vuelto el problema ya no lo he conseguido desbloquear, hasta que me he desesperado de tanto probar y me he decidido a flashearle una nueva rom. La Havoc la he tenido desde que creé este hilo hasta hace pocos minutos que llevo 2 intentos instalando la Pixel Experience pero cuando llego al punto para poner el password de la wifi no aparece el teclado. Es imposible seguir adelante. He probado los dos últimos firmwares bajados de aquí y nada.
Este problema es chungo chunguísimo y es por el que nos hemos ido la mayoría de Havoc.
A mi ya me está pasando, pero como sabía que me pasaría (porque ya tuve q hacer una instalación limpia por culpa de esto), habilité la opción de "cuando reinicias el móvil, que valga con la huella en lugar de tener que meter sí o sí el PIN"
Ahora estaba trasteando a ver si podía quitar lo del PIN y poner patrón por si cambiaba la cosa pero es imposible cambiar el PIN, cuando me pide meterlo (por seguridad) vuelve a la pantalla en la que estaba...
La cosa es que HavocOS me gasta menos batería que superiorOS y con esta ROM fui capaz de tener el modo "no molestar" con el led de notificaciones luciendo (ahora no soy capaz ni en havoc ni en SuperiorOS...).
No sé qué hacer... cualquier día me fallará la huella y tendré que hacer otra instalación limpia...
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
cuando llego al punto para poner el password de la wifi no aparece el teclado
¿Puede ser que con las gapps no hayas instalado ningún teclado? Prueba con el instalador de aroma y personalizada la instalación y asegúrate de que algún teclado hay marcado. Si funciona y luego tienes dos teclados pues ya te las buscarás para desinstalar uno... es lo único qu se me ocurre
Responder Con Cita