Tema: [ DEBATE ] ¿A qué juega Google?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/19, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Dices que me dejo influenciar mucho por el marketing, pero eres tú el que lo hace al creerles a los de Google que sus equipos van bien con 4GB porque están "optimizados".

Yo habiendo teniendo todos los Pixel (excepto el primero), puedo decirte que el tema de la RAM era una problema día a día; la multitarea en los Pixel siempre fue mediocre, y la recarga de aplicaciones era algo súper cansino, por el simple hecho que el sistema tenía que ir cerrando otras aplicaciones por no tener suficiente RAM.

Esto no tiene nada que ver con el rendimiento y son cosas totalmente distintas, pero si de todas formas piensas lo contrario, date una vuelta por YouTube y los tests de rendimiento que hay, y verás como en la parte de multitarea, los Pixel siempre están recargando el 90% de las aplicaciones.

El pixel 4 tiene 6gb.
En el pixel 2 ya no noto los problemas de la multitarea del principio que eran más acusados.
Ahora, con 4gb todos los SO más tarde o más temprano tienen que recargar que también tengo un iPad pro que aguanta algo más pero también le pasa si le metes caña, que para algo es pro para poder meter caña se supone.

Pero no sé si es desde Android 10, yo creo que en una actualización anterior la multitarea va mucho mejor.