Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/10/19, 02:28:54
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lmg93 Ver Mensaje
Hola foro! Cómo bien el título lo dice, me pregunto que ROM probaron ustedes y creen que sea la que más personalización tiene? Pasé por muchas y la verdad soy un poco quisquilloso, todas tienen un panel de ajustes rápidos como Android stock o miui que no me gustan, al igual que la vista de las aplicaciones recientes de este último que no convence tampoco.
Por dar un ejemplo, me gustan esos apartados en Oxygen Os, Color Os o hasta One Ui y si todas las roms que probé no permiten modificar el panel de ajustes rápidos (Ya pasé por Syberia, Havoc, Pixel, etc)
Desde ya gracias por las respuestas! Saludos
No es lo mismo que una empresa haga su capa de personalización a que lo haga alguien que se dedica a cocinar roms en sus ratos libres y a veces de manera gratuita, a menos que saquen algún port; además está el tema de quienes quieren android limpio sin capaz de personalización, por eso será raro que veas una versión con capa de personalización o personalidad propia, como dices.

Si tu interés radica en el cambio de íconos de los ajustes rápidos únicamente, puedes probar CrDroid o Derpfest, que son las que tienen más opciones de personalización y son actualizadas constantemente, y que quizá tengan la opción que buscas, o puedes probar AOSmP, que tiene 12 diseños diferentes de ajustes rápidos sin tanta personalización pero muy estable, o utilizar Xposed con algún módulo que tenga esa configuración que buscas.




Última edición por anKra Día 22/10/19 a las 02:36:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: