|
Bueno ya tenemos las primeras review.
Por lo que veo pantalla, sonido y cámara muy buenos.
Batería por debajo de sus competidores.
Diseño, soli pues un poco meh, lo primero cuestión de gustos y lo segundo por la poca utilidad que le ha dado google. Mira que había vídeos con funcionalidades chulas y nada.
Sobre la cámara según DXOmark y otras reviews ya no es el top1, aunque es de las mas eficientes tiene carencias que no tiene por ejemplo la del mate 30 pro. Si que ha mejorado la del 3 pero la falta de ToF, wide y alguna cosita mas le hacen perder
Me da mi que este año entre el mate 30 pro y el iphone 11 pro estará la cosa.
La cámara delantera estancada por lo que parece desde el pixel 3 y sin el ultra angular...
Yo lo siento pero no me termina de convencer, es verdad que hay que probarlo pero tengo la sensación de que es un terminal un poco incompleto. La verdad que supongo que esperare al 5, la capa de hueawei me da cancer de sida como dirían en otro foro, de samsung la experiencia me dice que no es la de un pixel, de LG pues es LG con sus cámaras malas, iphone tiene IOS y vale un riñón el pro max...
De xiaomi y de oneplus no me termino de fiar, soy perro viejo en esto de la tecnología y se que nadie da duros a 4 pesetas, si es barato es que tiene carecía de algún tipo.
Y tengo algunas cositas de xiaomi y encantado.
Pero aun con todo esta cosechando nueves en as reviews, y la verdad que dudo que google le interese untar para un terminal tan minoritario.
|