Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/11, 15:02:20
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
MovilcenterMadrid: (enviado un correo el 02/11)

Hace escasos 10 min fui a hacer un pedido (no tiene que ver con esta compra, seguiré queriendo el rarz, este pedido era para regalo).

La cosa es que hice el pedido y me extrañe de que no habría que pagar ni nada directamente así que me decidí a llamar para pedir información.

La llamada en cuestión fue:

Yo: Buenos Días
Tienda: Dime (ya como cabreado)
Yo: Querría hacer una consulta sobre un pedido (lo pongo todo para resumir) que hice hoy y querría saber si el pedido lo envían, como se paga y cuanto tarda en llegar.
Tienda: Que dices, ¿no sabes leer? pone que tienes que venir a la tienda cuando realices el pedido (No he visto nada en la web..).
Yo: ¿Lo tengo que pagar allí o de alguna manera por internet?, es que no he visto nada.
Tienda: ... Aquí traes todo, es que hay mucho hijo puta suelto y hace pedidos por joder.
Yo: Muchas gracias, buenos días.
Tienda: .... (Cuelga directo)

Sinceramente me da igual que la gente haga pedidos y luego no compre el teléfono, ese es problema de la tienda, que pongan otras medidas como pagar el móvil por visa o lo que sea y lo envíen. La cosa es que si quieren vender, que traten bien a los clientes, y si la gente les cancela repito es SU problema no el mio, por lo tanto, no me tengo que comer su mierda y que me hable cabreado y escuche cosas como hijo puta y demás.

La verdad me ha cabreado mucho, podéis pedir o no los teléfonos si hacen buena oferta, yo solo doy mi opinión ya que me ha parecido una vergüenza.

P.d: Siento extenderme tanto.
La verdad es que no son formas.. si no tiene buen día o está puteado que hable con su jefe pero no se puede perder la educación de cara al cliente

PD.: Subi más videos de samples de grabación en el post de especificaciones.
PD2.: Acabo de cotillear la web, los samsung galaxy II a 419 el negro? , que precios más buenos no? (o eso me parecen a mí..)