Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 21/10/19, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Es que Xiaomi realmente no sé en base a qué debería de hacerse cargo de la garantía de un Amazfit Stratos que ni se ha vendido a través de alguna tienda vinculada o algo.

La gente sigue empeñada en meter a Xiaomi en absolutamente todos los productos, aunque ellos ya ni pongan el logo en la caja. La culpa la tienen las propias tiendas que meten Xiaomi con calzador (la propia Amazon lo hace), los youtubers que meten la palabra Xiaomi para ganar visitas (¡¡¡aspiradora de Xiaomi!!!) y luego la gente porque se limita a repetir lo primero que ven.


Y lo de que hay gente que ha comprado un Stratos (o lo que sea casi...) en Amazon y están teniendo problemas con la garantía... O lo compraron a un vendedor ajeno a Amazon (sin envío gestionado ni nada) o no me lo explico... Porque Amazon lo normal sería que te enviara otra unidad o te devolviera el dinero.


Veo que en Amazon está el Stratos por 201 € vendido por la propia Amazon. Eso es el doble o más de lo que debería costar este reloj.

Mirando las peores valoraciones, ahí la gente raja de la app (no podía ser de otra forma), del propio software del reloj (como es lógico), barómetro y/o pulsómetro (lo del barómetro es una risión), etc. También rajan del cristal de zafiro, y realmente la culpa no es del usuario por creerse la falsa propaganda, pero el que piense que tiene un cristal de zafiro en un reloj de Huami es que está muy muy perdido...

Luego ya sí hay un comentario de un usuario que dice haber nadado en el mar con el reloj y le acabó petando. No culpo al usuario por fiarse de esa supuesta resistencia hasta 50 metros, pero a mí jamás se me ocurriría fiarme cuando ni la propia Huami habla de IP67 o IP68 en la ficha del reloj en su web (sí hace mención a otra norma).

Pero vamos a ver... Si algo tan básico como es el tamaño de la pantalla que te dicen que es de 1,34" y si te da por medirla resulta que es de 1,30". Si ya mienten hasta en algo que tienes en la cara, ¿qué no más trolas soltarán?.


Sé que soy un poco hater de Huami tras dos años con el Pace, pero es que todos sus relojes son baratijas y el software y app que les acompañan son una auténtica basura. Si han cogido tanta fama es por varios motivos:

- Aprovecharon el paraguas de la popular marca Xiaomi para el lanzamiento del Pace.

- El Amazfit Pace en su momento era un producto relación calidad/precio decente (menos de 100 € me costaron los que compré hace ya 2 años y medio y enviados desde España, en China por debajo de los 70 € llegaron a estar) y era posiblemente la mejor manera de introducirse en el mundo de los relojes inteligentes/deportivos.

- Hay un mercado gigante de potenciales clientes que buscan un producto barato por encima de cualquier otra consideración.


Fue así como Huami (con la colaboración de Xiaomi) lo petó con el Pace.


Luego ya vi el camino que tomó la compañía (sacrificar calidad en hardware/software, sacar refritos y más refritos de sus propios relojes) y me perdieron por completo. Lo del Stratos fue una vergüenza joder, te cascan el mismo jodido Pace con otra carcasa con botones, una imaginaria mejor resistencia al agua, un cristal de zafiro imaginario y una chuminada de añadido al software que tiene la misma fiabilidad que su barómetro y... ala... Pasamos de cobrar 100 € o menos por el Pace a más de 200 € por el Pace 1.1, digo el Stratos....


Por eso no me cansaré de advertir a la gente de que sepa bien qué es lo que está comprando cuando se hace con un reloj de Huami...


Y, por cierto, lo de poner celo a un reloj aparte de muy triste (por lo que ello implica en la fiabilidad del producto), dudo que sea efectivo... Si al final el reloj no está bien sellado, el agua y la humedad se pueden colar por cualquier parte y acabará siendo cuestión de tener suerte o no sumergirlo mucho rato o a mucha profundidad.


Un saludo.

No soy el mas fan de este reloj, pero las cosas como son. Llevo año y medio largo con el y no me lo he quitado para nada. Es resistente al agua, me ducho cada dia, piscina y playa, nunca ningun problema con eso. Tiene cristal de zafiro, sin lamina ninguna y alguna vez le he dado golpes fuertes contra algun metal o piedra y no tiene ni un solo rasguño.
Que tiene de malo, el embellecedor que a muchos se le cae (probablemente por el sistema de carga) pero es cierto que lo reemplazan o te mandan uno nuevo.
El cristal del lector de huellas, eso si es una cagada, aunque a mi me aguanta de momento.
y quizas lo peor sea el software, cuando cualquier compañia saca actualizaciones para ir arreglando bugs y mejorando rendimiento, en el casi de Huami es al contrario, cada actualizacion tanto del reloj como de la aplicacion no hace mas que empeorarlo todo, mas crasheos, reinicios e idas de baterias.
A pesar de todo esto que no es poco si se que por el precio que pagamos no podemos pedir mucho mas. Por ejemplo, este reloj tiene una diferencia de menos de 50€ de la version de zafiro a la que no lo lleva e incluyendo una correa de cuero y un packaging de mucha calidad. Si mirais garmin por ejemplo, solo el cristal de zafiro sin nada mas son 100€, y eso si compras el modelo mas vendido que es el de 47mm, si vas al de 42mm o al de 51mm son 200€ de cristalito.
No quiero crear polemica, se que Huami deberia hacerlo mejor porque no para de liarla, pero por 205€ (que me costo a mi en su dia) calidad precio no tengo mucho que objetar. Al final no dan duros por pesetas como se decia antes, no podemos tener por menos de 200€ un reloj que el software no falle, que el gps enlace al seg. y que el barometro sea el mismo que le de un reloj de 600€
Quien quiera mas fiabilidad que se gaste la pasta, y aun asi invito a cualquiera que se pase por los foros de garmin, suunto o la marca que mas os guste, vereis a gente con fallos, errores y defectos de fabricacion despues de haberse gastado un dineral y que no siempre responden como a uno le gustaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de: