Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 21/10/19, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pantalla regular?, vaya tonterías habla la gente. Lo que es hablar por hablar. Lo has probado?. Yo ya no voy a hablar más hasta no probar los terminales, porque o sino... pasa lo que a tí compañero, que hablas y quedas mal. Ya que el P30 Pro tiene una muy buena pantalla de calidad y con HDR. Lo único que no es 2k. Y te digo que vengo hace poco de una 2k en el G7 ThinQ y no noto ninguna diferencia [emoji28]

Cualquiera de éstos terminales son muy buenas opciones.

Si quieres la cámara más versátil y con ese plus de calidad, es mejor el P30 Pro en general. Ya sabes : Zoom x5 óptico, por 10 Híbrido, x50 digital, supermacro, gran angular, sensor TOF. De eso no creo que haya discusión alguna. Los demás son muy buenos, pero el P30 Pro está por arriba.

Si quieres un sonido mejor y potente, pues cualquiera de los dos : Samsung o One plus 7Pro.

Si quieres el mejor en cuanto a software y hardware, pues el one plus sin ninguna duda.

En pantalla S10+ o One plus destacan, el P30 Pro es muy bueno, pero no destaca al tener menor resolución.

Cada uno tiene lo suyo y ninguno es malo en nada de lo demás que es peor que el otro.

Yo me quedo con el P30 Pro, porque necesitaba tener una mejora en cámara respecto al One plus 7 y se ha notado bastante. Ya no sólo por la calidad, sino la versatilidad más que nada.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mira, que me digas el audio, vale, te lo compro. Es de calidad pero no estéreo y eso me hubiese gustado tenerlo, jeje!

Pero la pantalla es de mucha calidad. Seguro que de lo mejor del mercado sin ninguna duda en ésta resolución. Lo dicen en muchos sitios y yo la estoy usando, claro. No te confundas con las resoluciones, que eso ni se nota. Yo no soy capaz de notarlo al menos. No sé si alguno será capaz[emoji28][emoji106]
Vuelvo y digo, estoy hablando de resolución, y no falta comprar y usar por semanas un P30 Pro para ver el tema de la resolución; basta con ir a cualquier tienda y verlo, porque eso es algo que no va a cambiar, que no se soluciona con actualizaciones o algo que sea subjetivo: los números son números y la resolución en el P30 Pro es bastante mediocre.


Si es algo que no notas tú, pues está bien, pero yo llevo usando equipos con resolución QHD desde hace casi 5 años, y puedo decirte que lo noto al momento, sobretodo en la letra de los artículos cuando leo y en ciertos íconos de aplicaciones. Para ver videos u otros contenidos, es más probable que no se note.

Lastimosamente Huawei ha ido en camino equivocado en los últimos meses respecto a los apartados multimedia en sus equipos, y solamente se centran en la cámara, pero no olvidemos que si bien la cámara es importante, la experiencia en otros apartados lo es también; para mi es un gran error haber bajado la resolución de sus equipos top y quitar el doble altavoz.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita