Tema: [ CONSULTA ] Defecto de pantalla? (con foto)
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/19, 11:01:47
sharkis sharkis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Defecto de pantalla? (con foto)

Buenas a todos, os voy a comentar una cosa que me lleva comiendo el coco desde que tengo el movil de hace 2 dias, nuevo de tienda.

Sé que es una gilipollez y algunos ni le darán importancia, pero los que sean muy exquisitos con sus terminales querrán uno en perfecto estado, y ya sabréis que en cuanto descubres un defecto por muy pequeño que sea tus ojos irán siempre derechos a él. Os cuento:

Con el brillo al mínimo, se nota una ligera línea recta de contorno pasando justo debajo de la cámara. Esto sólo lo consigo apreciar cuando estoy totalmente a oscuras ( cuando voy a dormirme o cuando me levanto, que suelo estar con el móvil) y solamente con el brillo al mínimo, a nada que subes el brillo esta leve línea desaparece. Os voy a dejar una foto editada con paint para que veáis por donde pasa la línea. La he editado porque no consigo sacar una foto con otro móvil y que se note, es para que os hagáis una idea. La foto es sacada de Google, no es mi móvil.

https://i.imgur.com/xpR2oXb.jpg

Si alguno queréis probar a ver si en los vuestros sucede tener en cuenta que hay que fijarse mucho y en una habitacion totalmente a oscuras, con el brillo al mínimo. Yo basta que lo haya descubierto para que mis ojos ahora solo se fijen en eso

El móvil tiene 2 días, perfectamente puedo ir a que me den otro, pero como esto de las pantallas amoled es una lotería basta que me den otro para que esté peor que el mío

Última edición por sharkis Día 21/10/19 a las 20:15:20
Responder Con Cita