Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 20/10/19, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Valoro la batería y la cámara... Aunque uso también mucho multimedia


 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Tengo un Samsung s8 y me estoy planteando cambiar de móvil...

Cuál creéis que es mejor opción? Puedo comprarme otras opciones también.

Gracias
Responder Con Cita