Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 20/10/19, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Hola, lo que dice en ese vídeo está causado por qué la cámara está grabando a 60hz cuando la pantalla del 7t lo hace a 90hz, lo que capta es el PWM de refresco de la pantalla. Hay gente que es sensible a este sistema de refresco y lo ven a simple vista, para eso el móvil tiene la opción en OnePlus Labs de activar el DC Dimming.

En mi caso 0 problemas en ese sentido. En cuanto a lo de las rayas verticales y demás es un problema de uniformidad del panel que se manifiesta en brillos bajos ( del 30% hacia abajo ) y en fondos grises. El primer 7t que tuve el jueves comprado en Media Market se veía verde la parte superior de la pantalla en esas condiciones. Curiosamente activando el DC Dimming se reducía el defecto pero devolví el móvil lógicamente. Cuelgo captura de un usuario del foro de OnePlus para que veas el problema, el mío tenía el fallo igual que esa unidad.

En cambio este sábado recibí mi nueva unidad de Amazon sin muchas esperanzas, hice pruebas nivel enfermo a oscuras y no tiene ningún problema de uniformidad así que contento.

En cuanto a la batería en wifi da unos resultados bastante buenos sin capar nada, en torno al 10% de gasto por hora de pantalla encendida con uso de navegación web y redes. Estoy de vacaciones, cuando vuelva al trabajo veremos como se comporta en 4g pero de primeras la batería me inspira confianza.Archivo Adjunto 1231390
Gracias por la aclaración! A ver si el que pida yo no tiene ese problema.

De todos modos, me parece rarísimo ese defecto en el panel. Quiero decir. Eso es más de tecnología LCD. Es decir, si en una pantalla AMOLED visionas una imagen en negro, el negro es ABSOLUTO, pero en una LCD no.

Yo con mi OnePlus 3, si le pongo una imagen negra total, y me voy a un sitio a oscuras, es que no se ve absolutamente nada de luz, aún poniendo el brillo a 10%.

A lo mejor el problema viene por algún "punto de fuga de luz".

En fin, crucemos los dedos que me llegue bien. Y si no, devolución. Pero es un coñazo

Por cierto, eso del DC Dimming, ¿por dónde se activaría?

Gracias
Responder Con Cita