Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/10/19, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
¿Hay algo así? Ya por curiosidad.

Estoy mirando cosillas intentando evitar marcas y modelos para saber a qué darle más o menos prioridad cuando cambie el Nexus 5x. Por ejemplo, el notch no me convence, pero los sistemas mecánicos me convencen menos... En ese sentido, y sólo por poner un ejemplo, vería con mejores ojos un Mi 9 Lite que un Mi 9T.

El caso es que me llama el always on display, pero si hay algo que no me convence nada, es el sensor de huellas en pantalla. Tal vez sean miedos infundados, pero me preocupa el índice de fallos y que se queme la pantalla, aparte de los fundados, como que es más lento.

Pensando en ello me pregunté... ¿habrá algún modelo con sensor frontal físico a lo Mate 10 pero con pantalla oled?

Supongo que es complicado entre otras cosas porque ahora si ponen oleds hasta en terminales económicos es precisamente para aprovechar a colar sensores debajo de pantall, pero bueno... Aunque sea mirando años atrás.

No sé, prefiero marcos por todas partes que el sensor debajo de la pantalla... (de hecho veo mi Nexus 5X con un 69% de pantalla en frontal y no me podría importar menos, llamadme raro...).
Un s10e tiene un agujerito y un sensor de huellas que no falla nunca a diferencia de los que están en pantalla que son un quiero y no puedo.
Responder Con Cita