Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 20/10/19, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
, principalmente no me gusta que tengan tantisimos servicios doblados. No le veo cabida a Bixby estando gasistant, ni a samsung cloud estando google fotos, ni al navegador estando chrome... No entiendo esta política de samsung de poner tantisima carga en one ui. Salvo eso me encantan.

Saludos Jonhy
Hola Tito3. Desde mi experiencia te doy parte de razón. Estoy de acuerdo con que el servicio bixby, para mí es un servicio inútil y sin suficiente desarrollo, encima ha tardado mucho en estar disponible en español, aunque en el s10 ya se puede utilizar para crear rutinas y por ese motivo ya es algo útil, yo personalmente lo tengo completamente capado, con el asistente de Google me arreglo mejor.
Sin embargo el navegador de Samsung lo veo mejor que Chrome, no se si será que me acostumbré a él que ahora lo utilizo en el huawei.
Luego Samsung cloud es muy útil por ejemplo para guardar y recuperar todo lo que tengas en la carpeta segura, que además de fotos pueden ser archivos, es verdad que tienes el mismo servicio en google drive pero bueno, sin pagar más almacenamiento en Drive tienes otros 15gb gratis en Samsung.
Creo que su intención es fidelizar con estos servicios, en unos es inferior o muy inferior a Google y en otros como el navegador y Pay mi opinión es que es superior, así que aunque sean servicios duplicados me parece bien que lo intenten, así podemos escoger el mejor de cada uno.
Responder Con Cita