Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/19, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
A ver, que no se me malinterprete. Por supuesto que los foros están para debatir, de hecho es la razón de su existencia. Ahora, cuando haces un post en el que sueltas las razones por las que has hecho algo, siendo esas tanto objetivas como opiniones, igualmente válidas en este caso, no hay discusión posible.

Qué respuestas quieres recibir: "Muy bien hecho, totalmente de acuerdo!", "Estas completamente equivocado, el móvil es la hostia, reservalo de nuevo!", ...

A lo que voy es, es lo que ha decidido hacer él en base a la información que tiene, siquiera antes de probarlo, y está totalmente justificado. Nadie puede decirle nada. Otra cosa sería, si preguntase, "Oye teniendo en cuenta estos factores, cancelariais la reserva?".

Y lo siento si ha sonado un poco borde mi comentario, pues esa era mi intención. Los títulos clickbait y esa necesidad de atención me cabrean muchísimo.
Entiendo perfectamente lo que has querido decir con tu primer post y ienso exactamente igual que tú.

Quizás antes de cancelarlo, tendría que haber preguntado. y si decides cancelarlo no hace falta abrir un hilo con tal titulo, ya que pones la mosca detrás de la oreja a usuarios que lo han reservado felizmente.
Por otro lado, cuando lo reservó ya sabia sus carencias.

En fin. Yo pienso bastante como el, la perdida de gfotos me a mosqueado mucho, mucho, muchisimo... Por no hablar de ese marcazo arriba y la batería del "pequeño" (me parecen inadmisibles 2800 mAh... Y como guinda del pastel el 855, en serio un 855 estando el OP7T y el note 10+ con el 855+?? Eres el padre de android o que está pasando aquí?? hay movimientos de google que son incomprensibles.

Salvo todo esto, te doy la razón en tu comentario....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]