Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 20/10/19, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
+1000 one plus 7t pro, ya solo en el procesador se lo lleva por delante a los otros dos, aparte de oxygen que es la mejor capa que hay ahora mismo, ademas actualiza muy bien, yo elegiría el one plus me parece bastante superior a los otros dos compi, un saludo.
La capa es superior para ti y para mi, pero no puedes decir muy superior por que para otros lo serán EMUI o ONE UI por motivo X.
El procesador si que es mejor, sobretodo que el kirin, pero nose yo si para las tareas que hacemos nosotros lo notaremos mucho y creo que ni mucho menos eso de llevarselo por delante, será algo mejor pero por matices muy pequeños...
Que actualiza mejor si que es verdad que las otras dos, y creo que hasta un año más de actualizaciones de las grandes.

Muy superior a los otros dos no, si quieres tener ip68 y carga inalambrica ya es motivo de descarte ipsofacto... por no hablar de lo gordete que es el teléfono...

Yo entre los tres me quedo con el OP7 pro por afinidad personal, pero mucho mejor no es, ni les plasta, ni nada por el estilo...

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: