Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 20/10/19, 06:01:12
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
@Abel85 Me gusta la aplicación, gracias.
Lo he puesto alrededor del notch y queda chulo, pero no me acaba de funcionar bien porque tengo configurados diferentes colores según la notificación que sea (por ejemplo whatsapp verde, llamada perdida azul, etc) pero no, la luz siempre sale del color que puse en el apartado de "iluminación config" como configurando genérica (ahí puse "ondas de colores")

¿Tú has conseguido que te salga de color diferente para cada notificación? Si es así ¿cómo?
Yo la tengo whatsapp verde toda la pantalla destello, twiter azul y blanco onda en la gota, messenger celeste y blanco toda la pantalla onda, instagram morado amarillo y rojo la gota destello... Me funciona perfectente configurando cada app cn 1 o varios colores y la duracion de cada animacion y las repeticiones (es importante esto para q no se queme la pantalla, yo la tengo 15 segundos la duracion de la animacion con un maximo de 5 repeticiones) tambien tengo puesto un modo no molestar desde las 2.00 hasta las 10.00 y q funciones x encima del 30% de bateria solo.e.funciona todo perfectente haciendo bien la configuracion y dandole siempre a guardar viendo el anuncio.

Última edición por Abel85 Día 20/10/19 a las 06:03:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: