Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 20/10/19, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
lagranestafa lagranestafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
personalmente, aunque es una opinion particular, yo tiraria a la miui estable eu, optimizada, debloteada de morralla publicitaria y demas, y como dices, siempre viene basada en la version china, que a efectos, diferencias con la global, no hay practicamente

y ya se sabe, los chinos son los primeros que empiezan con sus versiones, y el resto es adaptado, con lo cual, una eu aligerada, por mi parte, es la mejor opcion conservando el entorno miui

que a otros les guste mas otras rom que sean port de miui, como globe, revolution os o similares, para gustos, pero si buscas una estabilidad a lo largo del tiempo, y con lo mas proximo a rom original, esta es tu eleccion, pensando ademas que a la hora de instalar, en la misma version miui yo solo limpio cache y dalvik, y uso el sd maid para limpiezas mas profundas, y solo hago limpieza mas profunda entre cambios de versiones miui, de 9 a 10, de 10 a 11...

pero como cada cual es un mundo, siempre puedes probar esta y otras alternativas, el bootloader yo ya lo desbloquearia para que tengas via libre de pruebas

un saludo
Hola Obi, muchas gracias por tu respuesta! Quería saber una cosita más antes de lanzarme por la miui eu, por tema de kernel y root, es recomendable ponerle? Estaba leyendo los comentarios de un hilo (de kernel), y dice que si no está configurado es como la nada misma, es que no vienen configurados ya o hay que configurarlos?Leí buenas reseñas del kernel Clarity.
Y sobre el root, recomendable, se hace con magisk? En qué se diferencia las versiónes?
Responder Con Cita