Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 19/10/19, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lagranestafa Ver Mensaje
Hola comunidad ¿que tal? Tengo una duda, tengo entendido que miui.eu se basa en la rom china, ahora a partir del 22 se supone que sale miui 11 global estable. Miui.eu no agarra esta versión global estable para modificarla y sacar una versión de ellos? o siguen basándose en la versión miui 11 china? pregunto para saber si me espero la actualización (tengo el blootloader bloqueado aun, ya puedo desbloquearlo, ya pasaron las 133hs que me pedia) o si me lanzo a instalar esta versión estable de miui 11 de EU.
PD: tengo miui global 10.3.10 estable.
Muchas gracias!
personalmente, aunque es una opinion particular, yo tiraria a la miui estable eu, optimizada, debloteada de morralla publicitaria y demas, y como dices, siempre viene basada en la version china, que a efectos, diferencias con la global, no hay practicamente

y ya se sabe, los chinos son los primeros que empiezan con sus versiones, y el resto es adaptado, con lo cual, una eu aligerada, por mi parte, es la mejor opcion conservando el entorno miui

que a otros les guste mas otras rom que sean port de miui, como globe, revolution os o similares, para gustos, pero si buscas una estabilidad a lo largo del tiempo, y con lo mas proximo a rom original, esta es tu eleccion, pensando ademas que a la hora de instalar, en la misma version miui yo solo limpio cache y dalvik, y uso el sd maid para limpiezas mas profundas, y solo hago limpieza mas profunda entre cambios de versiones miui, de 9 a 10, de 10 a 11...

pero como cada cual es un mundo, siempre puedes probar esta y otras alternativas, el bootloader yo ya lo desbloquearia para que tengas via libre de pruebas

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: