Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 19/10/19, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Entiendo tu frustración pero al tener la pantalla rota anula la garantía y por eso te han pasado esa burrada de presupuesto.
Sé que el móvil se jodió por una beta corrupta y seguro te hubiese entrado en garantía sino fuese por la pantalla.
Es una pu***ada muy grande lo que te ha pasado
Pero que tendrá que ver la pantalla. Si les he enviado vídeos de cómo funcionaba el móvil justo antes de la actualización, con la pantalla rota, y funcionando a pleno rendimiento. Aademas cualquiera, y entiendo más un tecnico, sabría hacer un diagnóstico. La rotura de pantalla no exime la garantía del resto de componentes. Estaría bueno que te fallara el wifi pero el conector de carga está roto.
Pues me cambias el conector de carga, me lo cobras, pero el wifi no anula la garantía.

Son problemas independientes. Cómo es posible que tengan que cambiar la placa si el teléfono enciende, entra en el recovery, modo Factory para enchufarlo el hisuite, el ordenador te lo detecte etc etc...
Te lo digo yo. Porque no saben hacer otra cosas que montar módulos. Cómo lo lleves a Anovo porque tienes un problema de software rollo bootlop, te van a decir que no entra en garantía por ejemplo porque has modificado el software. No tienen ni idea qué es un test point, el box para recuperar y resetear la placa con Sigma por ejemplo ( ellos tendrán un software de Huawei que lo enchufas y flasheas la placa en un momento, pero dudo que en Huawei España lo tengan y menos lo sepan usar, eso es cosas de chinos)

Estaría bueno que no te hubieran cambiado el micro, sería de traca
Responder Con Cita