Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 19/10/19, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Menudos sinvergüenzas... esto no tiene nombre. El presupuesto es inaceptable, yo iría a consumo a dejarlo notificado, quizás podrías llevarte una sorpresa de como vuelven como perros a ofrecerte una solución... que asco.

Ya les vale a estas compañías no tener servicio técnico oficial interno, debería ser ilegal en mi opinión.

Entiendo que no aporto nada con mi comentario pero... vamos, estoy indignado. No comprare Huawei nunca, manda narices que te lo brickeen por ota y pasen del tema.

Anino compañero...
gracias por los ánimos compañero. la verdad es que es bastante frustrante. en un par de semanas entrare a currar en una empresa como tecnico de reparación de moviles, aun no se cual será, si es de este estilo a Anovo o alguna no oficial, lo que tengo claro es que alguien viene con estos casos tan claros estoy por llevármelos a casa, recuperaros y presupuestarle lo justo, con la garantía de tienda por supuesto. tener la conciencia tranquila no tiene precio... como usuario, la impotencia de tener un movil de 800€, que tine de garantía, y básicamente te toman por idiotas... es muy frustrante.
Responder Con Cita