Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 19/10/19, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Veo que sigues informandote en canales de profesionales y veraces, de gran objetividad y famosos por su imparcialidad....



Oye que metan la tarjeta sim....

Te recuerdo que cuando analizaron estos 2 canales tu amado bq x2 pro aplaudias hasta con los dedos de los pies, aunque la gente de manera generaliza llevo el grito al cielo por lo descararado que fue todo aquello....
Y dale con sacar las cosas fuera de contexto, son canales que veo por ocio a este mundillo, pero para aquel que busque una review buena, recomendaría a otros canales.

Lo que quiero decir, es que esos canales tienen un público muy grande y obviamente, si lo ponen a la altura de Xiaomi, pues es una voz bastante grande para darse a conocer ya que realme a día de hoy es una marca muy poco conocida. Pero bueno, sigue en tu vida paralela entendiendo cosas distintas, creo que lo haces a propósito incluso.

Bueno, y tú compartías hasta artículos de ellos alzando al Mi A2 entre otros artículos realizados por esos dos canales, así que menos hablar de lo que comenta la gente en el año la pera. De hecho, ni me acuerdo lo que opiné en su día.

Última edición por Edu5 Día 19/10/19 a las 12:13:26.
Responder Con Cita