Tema: Emui 9.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/19, 04:00:44
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
no se que huawei tendrás tu, pero mi m5 pro y mi mate 10 pro se actualizan cada mes o 2 meses, me fui de samsung por las actualizaciones, escasas, tenia un s7 edge, en un año se actualizo 2 veces y cada vez que actualizaban el móvil iba peor, en cambio tengo el mate que cada vez va mejor y le dura la batería casi 2 días, encantadisimo con huawei, a lo mejor tendríamos que echarle la culpa a google que hace sistema operativo nuevo cada año y lo están parcheando todos los meses y encima parches de seguridad, no de mejoras, creo que en general todos nos toman el pelo, pero google se lleva la palma
No estoy para nada deacuerdo, google parchea todos los meses para protegerlo asi de los nuevos ataques que van saliendo, mi m5 se a actualizado al parche de julio este mes....
Google no saca parches de seguridad por gusto...
Y samsung a las pruebas me remito sigue sacando parches de seguridad mensuales para el s7 edge a ver si el huawei de su misma fecha lo sigue haciendo, menuda manipulaciones os pegais los fanboys.
Aqui tienes la prueba: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/SM-G935F

La m5 teniendo 2 años menos ya apenas si recibe actualizaciones y demuestra lo contrario yo lo hago.

Por cierto la culpa de no recibir los parches que google publica abiertamente es de huawei y no de google.

Si no me crees revisa las publicaciones de 0day a ver si las actualizaciones se hacen por gusto.

Un sistema sin actualizar es facilmente metaxploitable y demas mierdas....

Yo mi m5 va a ir vendida a la tienda de segundamano de turno yo paso de tener un dispositivo infectable que habra el acceso via wifi a los demas dispositivos en red local sobretodo con las aplicaciones del banco....

La pille en amazon a 180 y segun veo no le perdere mucho pero por esta mala experiencia ya no me fio de comprar otro producto huawei por su mal soporte pa eso me compro un xiaomi o un realme y por lo menos pago por lo que tengo un mal soporte pero a precios de ganga y cuando dejen de dar soporte no le perdere mucho dinero, pero encima huawei a pesar de dar mal soporte cuestan como los samsung o oneplus con una basura de soporte.

Lo unico que reconozco es que trump los a puteado injustamente pero de eso google no tiene la culpa, si no el gobierno de eeuu que no durara mucho mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: