Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/10/19, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
tal y como yo lo veo la foto de portada es eso, una foto de portada, no tiene por que corresponderse con el producto, y se suele usar para poner una foto representativa de lo que se va a hablar o de la marca en este caso, xiaomi, y de xiaomi lo más destacado estos dias fue el alpha.


dentro del artículo tienes las fotos del presunto mi mix 4, o que no lo viste? es un articulo correcto hablando de este posible mi mix 4 con su foto filtrada y alguna cosilla mas


el articulo por tanto en mi opinion no engaña a nadie, ni lo pretende. Correcto en su estructura y su contenido.


Asi que no puedo apoyarte compañero, te has colado.
Claro que vi la foto correcta en el contenido del artículo, pero poner una foto llamativa junto al titular dando a entender que esa foto tiene algo que ver con el artículo, sólo pretende llamar la atención de forma engañosa... es como si en un artículo sobre el último Seat Ibiza te ponen la foto de un Seat Alhambra.

En mi opinión de simple usuario, hace 30 años que no escribo artículos, esa foto sobra, de modo que sólo debe aparecer la relacionada con el artículo.
Pero comprendo que tengas otro punto de vista, faltaría más... para eso son los foros de discusión. Un saludo.
Responder Con Cita