Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 18/10/19, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Pero les has dicho que te lo reparen o que te manden uno nuevo + funda etc.? XD qué disparate de presupuesto. Y el presupuesto exactamente en concepto a qué te pone?
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pero que clase de broma es esa???? O sea te brickean el móvil con una actualización corrupta y te piden 520.... es de locos porque la pantalla son 180.
Como no te arreglen gratis viendo como se portan como para plantearse la compra de otro Huawei.
Encima como no aceptes el presupuesto te cobran creo recordar que 15€ por el transporte de vuelta.
Ya lo siento, de veras.....
Ve actualizando
hablado con huawei... Anovo es una verguenza. es la empresa contratada por huawei en españa para las reparaciones.....

os pego la captura del presupuesto. entre otras muchas burrada dices que el wifi no funciona.... pero vamos haber si hice la actualización vía OTA!. esta gente se han metido en el recovery han intentado recuperar el sistema por el erecovery y les ha dado fallo al descargar paquete....algo que es lo primero que intenta hacer un usuario normal...pues nada el wifi no funciona.... la mainboard 400 yepos.... la placa base esta perfecta. si supieran del tema sabrían que haciendo un test point desde la placa base y flasheando con sigma por ejemplo recuperarían el estado de fábrica... ¿que pasa? que ellos cambian la placa que lo sabe hace hasta un niño y no se complican la vida.
el servicio telefonico la verdad es que muy majos, y estan intentando ayudar pero dicen que no pueden poner en duda el presupuesto de anovo, van a remitirlo al departamente para que me den mas información pero vamos... les he preguntado y basicamente es, o acepto el presupuesto, o 15€ y que me envíen el terminal. cuando le dije al de atención al cliente el presupuesto se le escapó hasta un joder. solo espero que no le despidan porque las llamadas estan grabada XDDD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2019-10-18 162106.jpg (66.4 KB, 125 visitas)

Última edición por chucho25 Día 18/10/19 a las 16:31:06.
Responder Con Cita