Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/11, 11:49:58
elitebest elitebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he vuelto a poner en contacto con el servicio de at al cliente de HTC, para saber sí la actualización a 2.3.5, que en un anterior comunicado me habían confirmado, vendría con sense 3.0. A esto me han contestado lo q yo considero una tomadura de pelo, puesto que en principio me dicen que la actualización esta confirmada y ahora vienen cn lo siguiente:.

Estimado xxxxxxxx,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que la actualziacion de Android al 2.3.5 aun no esta confirmada la lista de los terminales que tendran la actualizacion a est version de firmware y cuales son las caracteristicas mejoradas de tal firmware

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Responder Con Cita