Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/10/19, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
1° Salvo que compre móviles para probarlos y venderlos, los que yo me quedo como móviles personales tienen que ser potentes para jugar a juegos con alta gráfica y el helio g90T es bastante más potente que el Snapdragon 710.

2° La autonomía del rn8 pro es mayor, el helio es bastante eficiente y el mayor amperaje se nota.

3° a pesar de no tener teleobjetivo, me gustan más los resultados de Cámara del rn8 PRO, este sensor de 64 Max de 2° generación de píxel Binning si resulta mucho más eficaz que el imx586 cuya superesolucion de 48mpx es bastante penosa en los móviles que he tenido con tal sensor.

4° La Cámara delantera del RN8 PRO es excelente de los mejor del mercado, a la par de cualquier gama alta ( resaltó Cámara delantera)

5° el sensor de huellas muchísimo más rápido, el sensor de huellas en pantalla del MIA3 no me gusto era muy lento, prefiero la biometría fuera de la pantalla.

6° El panel IPS del RN8 pro tiene un brillo altísimo por encima de los 640 nits, más que el mi9 Lite y aquí ya será decisión de cada uno si le gusta AMOLED o IPS.

1º Es mas potente pero menos eficiente/compatible en juegos y app's, no es un equipo que compraría si jugara, esta mucho mejor optimizado para juegos y aplicaciones snapdragon, de ahí vienen los calentones del note 8 y el consumo excesivo de la bateria.

Ahí te respondo también el 2º mejor batería en números pero no en eficiencia.

3/4º estos teléfonos llevan cámaras normalitas, para nada lo mejor del mercado, de hecho samsung siempre va un paso por detrás de sony, aun así a no ser que seas un frikazo o vayas haciendo un zoom extremo no vas a notar apenas la diferencia de calidad de unas a otras.

5º te voy a dar la razón, no hay nada como un lector de huellas trasero.

6º nada que ver un ips con la calidad del amoled, entre otras cosas también es mucho mas eficiente que el ips, oled es tecnologicamente mas avanzado.
Responder Con Cita