Tema: [ ARTICULO ] Galaxy s10 5g o Onepus 7t Pro
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/10/19, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Buenas grupo, actualmente tengo un s10 5g(este año he podido probar el 6t mclaren, el s10+ y ahora este) y ahora me viene la duda. Con cual os quedariais? Por el 7t pro seguramente iria de cabeza a por el mclaren[emoji39][emoji39] pero siento que pierdo en el apartado de audio, camaras(sobretodo por el sensor ToF 3D en la delantera y trasera) y la huella(no se porque prefiero la del s10 a la optica del op7 aunque sea mas rapida) pero luego pienso en la fluidez de op, sus 90hz, el 855+, la carga rapida warp charge 30t(la del 6t mclaren era una pasada) y no se que hacer... que me recomendais vosotros? En tema batería, el s10 5g con sus 4500 mAh le saco unas 5/6h de pantalla normalmente. Porque os quedariais con el s10 5g y porque con el op7t pro?
La version del 7t pro al 7t pro mclaren no tiene ninguna diferencia mas aparte de la ram, el software y los accesorios, no?
Ah, aparte pierdo la carga inalambrica, la inalambrica reversible y la cobertura 5g(actualmente aun no la he podido probar porque vivo en un pueblo) lo que mas me molesta es que samsung no use el sd en europa...
Vaya cambio... a peor. Sólo ganarías en potencia bruta del procesador y si te gusta Android Stock y una capa más eléctrica, OxygenOS lo es, aunque a mi personalmente me gusta más OneUI por ser más completa y tener más funciones. Ahí ya depende se tu gusto.

Resumen: ganarías en procesador pero perderías en pantalla, cámara, funcionalidades, sonido, multimedia... pero vamos que si tanto te gusta el OP vende el S10 5G y ya está, que por cierto para que se implemente el 5G bien en España aún faltan bastantes años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: