Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 18/10/19, 03:08:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A mí me hace gracia la gente diciendo que no compite con Xiaomi porque el software de color os es una basura, pero diciendo que es el OnePlus killer.

Reflexionemos lo un poco: OnePlus tendrá sus más y sus menos, y serán mejor o peor en calidad precio, se puede debatir. Pero alguien que quiere comprarse ahora mismo un OnePlus es porque quiere la mejor o de las mejores capas que hay, incluso pagando más que por el mismo hardware de un Xiaomi (con MIUI y sus Bugs y problemas), no va a ser lo más común que se vaya a un móvil con ese software tan basurilla como Color OS.

Realme será mejor o peor competencia, pero ir como tal, va a por Xiaomi, si no mirad en la India. Realme viene a ser un Xiaomi aún más exagerado: aún mejor hardware pero aún peor software (que tampoco considero que MIUI sea malo, a mí me gusta bastante, pero tiene muchos fallitos y bugs)

PD: Lo de OnePlus me refiero comprando desde España, desde Europa/china con esos precios las razones ya pueden ser otras y no el software
Totalmente de acuerdo. Pero hay que desviar la atención y seguir la cruzada contra one plus. Incluso trangiversando y autoengañarse a uno mismo. Solo hay que ver el catálogo para darse cuenta, de que con realme, van a competir principalmente en el tema precio, principalmente con Xiaomi y también contra honor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: