Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 18/10/19, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A mí me hace gracia la gente diciendo que no compite con Xiaomi porque el software de color os es una basura, pero diciendo que es el OnePlus killer.

Reflexionemos lo un poco: OnePlus tendrá sus más y sus menos, y serán mejor o peor en calidad precio, se puede debatir. Pero alguien que quiere comprarse ahora mismo un OnePlus es porque quiere la mejor o de las mejores capas que hay, incluso pagando más que por el mismo hardware de un Xiaomi (con MIUI y sus Bugs y problemas), no va a ser lo más común que se vaya a un móvil con ese software tan basurilla como Color OS.

Realme será mejor o peor competencia, pero ir como tal, va a por Xiaomi, si no mirad en la India. Realme viene a ser un Xiaomi aún más exagerado: aún mejor hardware pero aún peor software (que tampoco considero que MIUI sea malo, a mí me gusta bastante, pero tiene muchos fallitos y bugs)

PD: Lo de OnePlus me refiero comprando desde España, desde Europa/china con esos precios las razones ya pueden ser otras y no el software
Buenos pero eso es una lectura personal, yo lo veo de manera distinta.

¿ que la gente se compra oneplus por el software? Puede, pero en todo caso será un grupo muy reducido de personas y los que somos un poco geeks esto de la tecnología, fuera de htcmania ¿ quien conoce oneplus?....jamás he visto un oneplus por la calle salvó el op3 que tuve....

Ahora bien, el realme x2 pro no te parece un oneplus killer....

Pues en este apartado tanto Josean como el viudo de la marca expañola día tras día el discurso era : ¡¡¡U. F. S 3.0 y los 90hz!!!( que solo el nota en juegos y videos) exagerando pero vendiendo el producto por estos 2 factores como algo imprescindible para su compra y pocas referencias a oxygenOS.

Ahora llega una marca que te ofrece los 90hz y el U.F.S 3.0 a la mitad de precio y ya el discurso cambia, ahora es "sólo" por el software.

Tanto oneplus como realme en la actualidad tiene una distribución en España limitadisima para la mayoría de la gente de a pie, y claro que el realme x2 pro es el oneplus killer, por que quien se compran ambas marcas somos básicamente los 2 o 3 enteradillos de htcmania.....y quien busque reitero los 90hz y el U. F. S 3.0 con el que constantemente nos han querido vender la moto.... Tienes una opción a mitad de precio en España.... mientras realme no sea conocida por la gente será un oneplus killer
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/10/19 a las 01:44:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]