Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 18/10/19, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Lleva 3 días sin pasarme, después de pillarlo "in fraganti" apenas al principio de estarme pasando. Después de esto cambié la SIM a la ranura 2 ya que me fijé que en el apartado de "señal de la red móvil" y siempre me faltaba un pelín más o menos imperceptible. Viendo la app "gSam Battery Monitor" no era tan poca la señal de red que me faltaba. También entré en información del dispositivo (dándole 5 veces a memoria interna) y probé entre las diferentes bandas compatibles.
Realmente no creo que sea ese el problema, pues sigue fallando a lo largo del día y como ya digo llevo 3 días sin drenado.
A ver si llega pronto android 10, o por lo menos miui 11 y nos soluciona el problema, pero como ya se a dicho: hay que reportar el fallo, cuántos más mejor, así lo tomarán más en serio.
A mí me ha sucedido esta mañana por tercera vez desde que tengo el móvil (agosto). Curiosamente, a mí me pasa al entrar en deep sleep justo después de desconectar el cargador, después de que la batería esté al 100 %.

Como creo que ya comenté en otro hilo, suelo meterle un reinicio justo al desconectarlo para que no me dé problemas (desde que lo hago no me ha pasado más) y hoy con las prisas se me ha olvidado y me ha ocurrido. Hasta hoy no me había fijado en esa pequeña pérdida de señal justo antes de apagarse el teléfono y me ha resultado llamativo. Veo que no soy el único.

Como recomendación, a los que les pase como a mí, el reboot es vuestro amigo. A mí me funciona.
Responder Con Cita