Ver Mensaje Individual
  #173  
Viejo 17/10/19, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenos días, posiblemente compre el S10+ y lo primero que suelo hacer siempre es ponerles a los móviles un cristal templado, pero por experiencia con la gama S de samsung se que no suelen habar cristales templados que cubran los bordes. Que experiencias hay este año con el s10+? he visto en mediamarkt estos (adjunto foto marcada con rojo) no se si tenéis experiencia con alguno de los que he señalado, me gustaría ponerle uno que se asemejara lo más posible a la pantalla (por eso me gustan los cristales templados porque es como no llevar nada) y siempre he odiado el tacto gomoso de los que son de goma, alguno de esos es bueno¿? que me recomendáis tipo cristal templado que cubra los bordes y sea compatible con fundas¿? Gracias.
Archivo Adjunto 1230330
Me autorespondo, al final he comprado el s10+ y he ido esta tarde a chachimarkt a ponerle el de 24,99€, el tacto no es malo, no es cristal templado pero no es para nada malo, por ahí estoy contento, el problema es que he visto que no cubre la curva.... ya no se si será que me lo han cortado allí mal o que, el caso es que como me ha dicho que no lo encendiera en dos horas pues conforme me lo ha dado lo he guardado y ni lo he mirado, pero una vez en casa lo he sacado y eso, que no cubre los bordes, los lleva al descubierto... alguien mas lo llevo y me puede confirmar que es así¿? Gracias.
PD: como no me gusta nada llevar los bordes descubiertos, alguien ha probado algún cristal templado que haga la curva y sea bueno¿? gracias.
Responder Con Cita