Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/10/19, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,006
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También más resolución y todo pantalla. Pero vaya, relación prestaciones/precio pues está mejor en el realme no te digo que no.

Ahora, el One plus es el terminal que mejor experiencia android te brinda y dónde más destaca, aunque este año se ha puesto a la altura de los gama alta en los demás apartados.

Oxygen OS es una apuesta segura, color OS no se yo... Además, del tema de actualizaciones.

¿En qué destaca el realme? Pues en el precio, superando incluso hasta al mi 9T Pro que parecía insuperable. Un saludo.
El todo pantalla te lo da OPPO, Xiaomi por menos de 300€

OxygenOS está muy sobrevalorado, es android stock con opciones de personalización...

Y cualquier capa de cualquier marca conocída es apuesta segura...
Color OS quitando el tema de su personalización va de lujo...

Y oxygenOS es la mejor experiencia android para los que estamos metidos en este mundillo...

Pero ya te digo yo que gente normal prefiere emui, one ui, miui etc etc antes que android stock y oxygen OS

Y en que destaca realme??
Pues pantalla 90hz, la mejor carga rápida en un móvil, ufs 3.0 en la versiones de 8/128gb y 12/256gb, sonido estéreo dolby atmos, HDR 10+, Jack, sd 855+ por 449€ precio de salida...
En un par de meses ese móvil lo ves tirao de precio

One plus con ese aumento de precio tenía que haber metido ip68, carga inalámbrica y todas las "pijadas" que llevan los gamas altas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]