Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/19, 18:51:44
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
Buenas,
yo lo compré en Mayo (6 RAM / 64 ROM) por 258€ en "Efecto2000" y aquí van mis impresiones:
Pros:
- Rendimiento buenísimo (tras 4-5 horas seguidas jugando con él -MLBB, Fortnite, PUBG, CoD: Mobile-, 0 lags y la batería a 40º)
- Muy buena autonomía: Dos días de duración de batería (de un 100% a un 12%) con un uso normal (llamadas, whatsapp, navegación y cámara)
- Con GCam instalado, las fotos son sencillamente espectaculares
- El detector de huella es rapidísimo (el facial no lo he probado)

Contras:
- Al menos cuando lo compré, tuve que instalar la ROM realizada por desarrolladores, no la estable (es oficial y se encuentra en la página de EMUI), eso si, lo hice directamente, no lo llegué a probar con la estable.
- El bluetooth a veces tarda en conectar (lo uso poco así que para mi no es relevante)
- Es grande y algo más pesado que otros dispositivos (yo tengo las manos pequeñas y a veces con una sola mano me cuesta llegar a todos los lados de la pantalla)
Yo lo recomiendo encarecidamente sobre todo si vas a jugar bastante con el móvil, hacer algún streaming, etc (yo me lo compré sobre todo, por esto ya que la refrigeración que tiene es buenísima) además de que las fotografias, con GCam (no hay que rootear para instalarlo ni hacer nada raro), se ven muy muy bien (incluso con poca iluminación).

¡Saludos!
Prueba el reconocimiento facial, te lo estás perdiendo
Responder Con Cita