Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/11, 10:22:05
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Maldito Market nuevo... ¡no hay manera de matarlo!

Hola a todos.

He actualizado hace poco a JVT y desde entonces no hay manera de ponerme el Market antiguo, que me gusta 100 veces más que los que han ido saliendo.

No me ha funcionado nada de lo que antes si me funcionaba. A ver yo antes iba a Administración Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y allí buscaba el Market y le daba a "Desinstalar actualizaciones". Con eso volvía al antiguo y depués congelaba con Titanium Backupe el Market Updater.

Ahora cuando voy a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y busco el Market, ya no me da la opción de "Desinstalar actualizaciones", así que probé por algo más radical: busqué la aplicación del Market antiguo, la instalé (machacando al nuevo) y congelé Market Updater.

Pero al rato se volvió a actualizar!! Así que probé algo aun más radical, descongelé el Market Updater, hice una copia con el Titanium (por si las moscas) y directamente lo he borrado de system/app. Después he instalado el Market antiguo y.... ¡sique actualizandose!

Como puede ser???? Si me he cargado el Market Updater que es la aplicación que se encarga de actualizarlo!!

Alguien sabe como puedo matar, aniquilar, destruir, fulminar, asesinar, enterrar e incinerar de una vez por todas el Market nuevo, poner el viejo y que no se actualice???
Responder Con Cita