hola a todos.
Hace tiempo que no posteo por aqui pero si os leo mucho.
Probe varias Rom's cuando me compre el SGSII y la verdad es que la que mas me impresioo fue la MIUI esa beta que rondaba hace unos meses por aqui. si bien tenia algunos Bugs importantes la verdad es que tenia un no se que...que se yo que la hacia irresistible
Ahora que ya podemos poner la MIUI oficial y casi sin Bugs pues la verdad es que Chapeau! una gozada.
Daros mis mas sinceras gracias a todos los que haceis posible estas Rom's que cambian tanto nuestros querios bichitos.
Estoy actualizando con el actualizador y ahora mismo estoy en la ultima 1.11.04.1 y la verdad es que me funciona muy muy bien.
El unico pero que parece que le veo es el consumo de la bateria que lo veo un poco alto. E normal. os pasa a vosotros?
Luego una ultima cosita que no encuentro es el boton de 'Sinc' en los controles. a mi me venia muy bien cuando estaba por hay y no queria que me sincronizase con el Gmail pero si queri tener los datos activados para la Radio por ejem. sabeis como solucionar este pequeño problemilla?
Gracias anticipadas y enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo.
Saludos.