Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/10/19, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,442
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por koke_170 Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo más de dos años con mi Redmi Note 4X y voy a reemplazarlo por varios problemas que tiene. Mis principales candidatos son:

Redmi Note 7 por su relación calidad-precio y la comunidad de Roms que existe para este terminal.

El Oneplus 6 es mi otra opción. Más potente que la anterior aunque perdería batería (o eso creo). Pero su software me atrae mucho más que Miui, la cual nunca me ha llegado a gustar. No tengo en cuenta el 6T porque no tiene jack para auriculares, cosa imprescindible para mí.

Entre estos dos, con cuál os quedaríais? Podéis añadir otras opciones que tengáis en mente

Gracias!
Yo te propongo otra alternativa, el Realme X2. Más moderno que los dos modelos que has señalado, mejor cámara, más RAM y almacenamiento...

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi, sin ir a malas (no es esa mi intención) pero que razón es por la que entre esos dos tú cogerlas antes el Redmi Note 7. A mí parecer es que se plantea:

Móvil de metal y cristal vs plástico y cristal
Pantalla OLED vs pantalla LCD (que además tiene una latencia bastante alta de la que se quejan por su subforo)
Móvil muy potente vs móvil poco potente
UFS 2.1 vs eMMC 5.1
OxygenOS vs MIUI
Iconos en la barra de estado vs sin iconos permanentes (al menos en la estable, hasta donde yo llego)

El único punto que se me ocurre a favor del RN7 es la batería, porque luego por ejemplo, el Jack de auriculares de Xiaomi no emite muy buena calidad, y como no pongas la región en Andorra (u otros países que no sean España) el volumen es bastante bajo
Hay otra característica en la que el RN7 es preferible al OP6 y es la ranura MicroSD. Algunos usuarios somos alérgicos a los smartphones sin MicroSD, yo por ejemplo entre el OP6 y el RN7 prefiero el segundo de calle.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: