Tema: [ DEBATE ] ¿A qué juega Google?
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 17/10/19, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,601
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Sobre el tema de Youtube es todo interés económico, los Youtubers famosos a veces se ve tan claro q amañan las reviews q a veces me parece hasta ofensivo que tomen por estúpidos a la gente de esa manera. Lo malo es q como tienen millones de visitas mucho se lo creen. Yo la verdad creo q hace mucho más youtube que dxomark o displaymate. Al final mucha gente no conoce estas páginas, pero si se lo dice un youtuber o un influencer entonces es q es la bomba.
Yo a más de un youtuber me he oído la frase de "sobre la cámara no podemos publicar nada hasta mañana" o "nuestra versión tiene un software de prueba todavía", porque tienen unas fechas para poder subir contenido ya que han tenido acceso a el mucho antes que el resto de los mortales. No te van a subir la review de la cámara antes de q se presente...

Sobre el tema del foro a mi sin embargo me parce que es estupendo ver diferentes puntos de vista sean buenos o malos siempre que estén razonados. No me parece perder el tiempo este tipo de hilos siempre como han dicho que se mantenga el respeto, ya que puedes darte cuenta de cosas tanto buenas como malas q conocías o no te habias parado a pensar. Me parece genial q cada uno exprese su opinión sea cual sea, eso aporta diferentes enfoques a lo mismo lo cual es muy bueno a mi parecer.

Esta claro q nadie lo ha probado, pero el hardware q monta es el q es, y hay gente q le gustará y gente q no como tiene q ser. A mi como he dicho me parece q lo q ha sacado es propio de hace dos años y no vale 1000 euros, porque tanto en hardware como en diseño me parece q va por debajo de toda la competencia, he argumentado mis razones no porque yo lo diga y punto. Q hay gente pro Google q le molesta, pues sorry es lo q hay mi opinión es la q es. Por eso me parece útil el foro precisamente.

Una pregunta sin mal rollo q no va con ironía ni nada, lo digo en serio. Los q decís q es un móvil para los q les guste el software limpio y la fotografía... A q os referís con la fotografía? Porque no niego en ningún momento q saque fotos buenas, ojo, lo q me refiero es q es conocido por ser de los móviles de sacar el teléfono y disparar y casi siempre queda una foto vistosa. Lista para cualquier Red social sin retoque ya que el HDR de Google es de lo mejor y la deja muy procesada con mucho contraste y muy vistosa pero mucho más no tiene. Ahora el zoom, pero vamos q yo a eso no le llamo fotografía. Sacar y disparar no lo recomendaría como un móvil fotográfico, lo recomendaría a alguien q quiere precisamente lo contrario, q el teléfono haga todo y solo pulsando el botón quede foto genial. Me parece más fotográfico un P30 Pro q puedes jugar muchísimo más con todos los valores, o un modo video profesional como el Xperia 1,o los modos de cinema q mete LG... Entiendo q queréis decir q saca buenas fotos q seguramente lo haga, pero yo no lo recomendaría a un amante o aficionado a la fotografía.

Edito con artículo q viene a cuento de lo q opino q no está a la altura de la competencia :

https://www.actualidadiphone.com/el-...ncionalidades

Última edición por Motorboy Día 17/10/19 a las 13:51:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: