Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/19, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A ver, yo estoy a la espera de que salga. Punto. El X2 pro parece el brutal móvil que todos dicen. Los 90 Hz de pantalla dicen que son alucinantes y encima puede grabar a 4k y 60 fps. Esto hay que confirmarlo todavía en muchos puntos pero parece que lo diferencia del X2.

Eso sí, no he mencionado la carga hiper mega ultra rápida del X2 porque me parece insultante. Es más, quizás incluso excesiva para la vida útil de la batería. Nos quejamos si un terminal no carga rápido, y si carga rapidísimo nos quejamos también? No. Yo digo que tengo mis dudas y que una carga rápida como la del X2 (muy rápida) parece más que suficiente.

Dicen que los 90 Hz pueden llegar a ser muy tragones, no sé. Lo que vengo a decir es que los 100€de diferencia los deberá valorar el comprador, que yo creo que a favor del X2 tiene el diseño, que me gusta más que el pro por la disposición de las letras y cámaras amén de una parte trasera más atractiva (gustos personales) y que creo que en relación calidad precio está bastante bien. En contra, que tengo un Honor 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: