Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/19, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
La financié, pero vamos, no creo que me la sigan cobrando si la devuelvo (porque ya no me han dado opción a cambiarla).

Tengo un iPad Air 2, pero la verdad que iOS... (llevo 5 años con este y antes tuve un 2 normal) y tenía ganas de pasarme a android en tablets, tenía 2 opciones hasta que presentaron esta, que eran la Mediapad M6 y la Mipad 4 plus, pero la primera ni siquiera ha salido a la venta en Europa y la seguna el tema garantías...me echa un poco para atrás.

Así que igual tiro con el iPad y apaño con una mipad 1 que tengo flasheada. No sé que haré la verdad, porque visto lo visto volver a comprarla es una lotería, incluso tirar por una s5e, que a parte tiene los problemas de wifi.

Los problemas del wifi de la S5e te los confirmo, ni siquiera sincroniza a 466mbps y eso que puede hacerlo al doble. No se sabe si es por la disposición de la antena (que se cubre con la mano si cogemos la tablet en horizontal) o del adaptador inalámbrico.

Ahora mismo de Samsung, y obviando las SMOLED's por razones obvias, la que merece la pena es la TAB A 2018 10.5" (SM-T590).

Eso sí, la S6 que te ha tocado está MUY afectada, sería muy raro que te tocase otra en ese estado, lo 'normal' es que tengas una mejor en ese aspecto, aunque ya digo que el problema no se eliminará del todo, en más o menos medida va a estar también 'tocada'.
Responder Con Cita