Pues saber si a alguien más le ha pasado, creo que el 80 por ciento del foro ha pedido algo por correos alguna vez. No es el foro correcto, puede ser, pero no encuentro otro espacio donde preguntarlo..si un administrador considera oportuno borrarlo, adelante, no quiero anarquizar el foro.
