Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/19, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Yo digo en mi opinion y no quiero entrar en disputas con nadie ya he visto como se tiran rayos en los foros y no me interesa.

Que el terminal les ha dado uno que otro complique alguna vez lo comente parece que es mas facil trabajar con otros terminales de la marca que con el mi9, he insisto me parece muy triste la duracion de bateria del equipo a mi modo de ver esta mal optimizado y xiaomi ni por las curvas da señales de mejoria, y como dije tambien en otro post no ahi que ponerle mucha fe a miui 11 y andorid 10 no creoq ue mejore mucho
Y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y en lo que comentas, yo por suerte, por ahora, la batería me sigue aguantando 5h seguras, veremos como avanza la cosa... Yo en el Mi5, que tampoco fue la panacea en actualizaciones (ni de los primeros), en más de 3 años y medio (mi mujer lo sigue usando, el mio esta guardado en el cajón pero funcionando perfecto) lo que más noté fue mejora en la cámara, costó, pero al final hacía unas fotos muy muy chulas por el precio que tenía.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: