Cita:
Originalmente Escrito por elmonti
Yo estaría entre el S10 y el p30. El Samsung tiene mejor aspecto multimedia, pantalla y audio, mientras que el p30 tiene mejor batería y cámara (Lo de Google va a afectar a nuevos modelos a partir del mate30 si es que sigue así, así que no tiene repercusión en los p30, p30pro, etc.). Luego las capas según tus gustos.
|
Yo creo que en general la cámara del S10 es superior a la del P30 compi, el Huawei gana en zoom, y también en modo noche (no por mucho ya, el de Samsung también es top ahora) y Samsung gana en rango dinámico y diurnas (no por mucho tampoco) y el HDR y captación de colores me parece mejor el de Samsung, por ese tipo de fotos "espectaculares" que hace. Luego en cámara ultra wide, Samsung ofrece lo mejor en smartphones y en vídeo el mejor de Android, en delantera supongo que andarán ahí ahí, pero vamos el S10 lleva la misma cámara que el S10+ y el P30 difiere del P30 Pro, por eso digo que en general veo superior la cámara del S10, otra cosa sería frente al P30 Pro que ya costaría más elegir.
Al P30 lo veo superior en batería y poco más, encima la capa de Huawei (EMUI) al menos para mi es un lastre, no me puedo hacer a esa capa porque no es simplemente Android con íconos como la mayoría de capas, va a más. En fin, ambos son buenos móviles pero yo inclino la balanza hacia el S10 en general. Un saludo!