Tema: [ DEBATE ] ¿A qué juega Google?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/19, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo el problema de estos hilos es la cantidad críticas que se hacen sin conocimiento.

Críticas con conocimiento, solo dos cámaras traseras y una delantera, bien.
Mala calidad fotográfica, cuando ni se ha probado el aún el terminal.
Pocos mAh de batería, bueno yo el pequeño no me atrevería con solo 2800, pero el grande con 3700 si lo han optimizado bien igual no va tan mal. Yo con el 2 XL estoy contento.
Altavoces no delanteros, está claro que es un palo pero igual en están a la altura.
Pantalla, ya estoy leyendo algunos foreros que mala... Display Mate dice que es muy buena. Habrá que esperar a que este en la calle.
Diseño... Bueno esto... A mí por atrás me gusta, por delante pues un pelín de menos marcos hubiera quedado mejor.

De todas formas para mí lo peor es que no tenga una tercera cámara ultra angular, pero de lo malo malo con photosphere se puede apañar .

Sobre el que ha comentado lo de el modo retrato con la cámara tele, es normal siempre su usa más tele que angular para retratos para eliminar distorsiones.

Esperemos a que los primeros foreros lo tengan y valoren.
Apple rectificó y te deja hacerla con las dos cámaras el modo retrato en esta nueva generación.
Yo a Google le justifico todo , de hecho compro sus terminales. Pero en vídeo tiene pinta de que no han mejorado. Llevan desde el nexus 5x/6p con prácticamente la misma calidad fotográfica ( muy buena), pero hasta esos sensores eran mejores comparados con los de la época. Estos sensores fotográficos de los p4 los monta todo dios.