Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/19, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Realmente tu post parte de una posición completamente errónea, que es considerar que el uso correcto o recomendable es únicamente el que tú consideras apropiado o interesante para tus intereses.

Para empezar, yo siempre he andado con reloj puesto hasta por casa. Es decir, en primer lugar quiero un reloj que me dé la hora en todo momento sin cutradas de giros de muñeca ni chorradas. Si este primer punto no se cumple entonces ya ni me lo planteo.

Yo, por ejemplo, el hecho de tener las notificaciones en la muñeca me da muchísimo juego en el trabajo. Y no sólo en el trabajo, también estando por ahí en la calle o en ciertas situaciones en las que ni la vibración o sonidos del móvil es suficiente para enterarme de que me ha llegado un mensaje.

Aparte, por temas personales, necesito estar pendiente de posibles llamadas de teléfono y, gracias al reloj, puedo andar por casa tendiendo la ropa o lo que sea despreocupado del móvil al tener el reloj conectado al mismo por bluetooth.

El tema de las pulsaciones y las bandas de pecho es una realidad... No hay nada más fiable que una banda de pecho. El que necesite unas lecturas lo más realistas posibles tiene que vincular una buena banda de pecho con el reloj o app que sea. Aún así, para la mayoría de la gente con un buen lector de pulso de muñeca le sobra para registrar actividades como paseos, carreras, etc. También puede ser una buena guía de cara a hacer un seguimiento 24 horas al día sin tener que llevar puesta una cinta. En este sentido, innovaciones como la de Apple de incluir lo del electro es digno de aplaudir. Estamos hablando de una herramienta que puede prevenir algún disgusto detectando alguna anomalía a tiempo. En este sentido, algo parecido se puede decir del detector de caídas. Estas dos funciones van a ser la norma de aquí a un par de años.

Luego un apunte rápido... el reloj de Apple no lleva monitorización del sueño de serie, el que quiera un registro del sueño tiene que comprar una app de terceros.

Del Fénix 5s no voy a opinar pero, creo que hay bastante unanimidad en que los Garmin Fénix son los mejores relojes deportivos del mercado. Sin que esto signifique que sean la mejor opción para todo el mundo.

El Watch GT es una buena opción para mucha gente, personalmente yo no lo querría ni regalado. Cuestión de gustos, completamente respetables todas las opiniones.

Un saludo.
Responder Con Cita