Cita:
Originalmente Escrito por Everio9000
Con todo el respeto, tu post es de lo más contradictorio que he leído.
Dices que “no ves justificación a que cueste 1000€”, y me parece que no has visto los precios, porque no cuesta ese dinero. El más top de specs se queda en 999€. Tienes uno por 749€ y otro por 899€. El tema de “1000€” míralo en otros fabricantes este año.
Luego dices que “lo veo como un móvil de hace 2 años porque tiene el Snapdragon 855”. Pues que yo sepa, hace 2 años estaba el Snapdragon 835. El 855 es de 2019, curiosamente el año que lanzan el Pixel 4, monta el procesador del año correspondiente. Lo de la versión “plus” del 855 no le encuentro mucho sentido.
“Sólo monta 2 cámaras y los demás 3 y 4 desde hace años”. Como si quiere montar solo una cámara como el año pasado. Sigue reventando a nivel fotográfico a todos lo que llevan múltiples cámaras. Al final lo que importa es la calidad fotográfica, no el placebo que nos pongan. Si tú te dejas llevar por los megapixels o el número de cámaras, y no por la calidad real, me parece bien, pero no creo que ese sea el camino.
Lo que llamas “tonterías” (radar, etc) lo argumentarías en contra del Pixel si fuesen otros fabricantes quienes lo incorporaran. Y el tema RAM, pues eso, como lo de los megapíxels. Si necesitas 8GB o 12GB para que tu teléfono funcione, algo mal configurado hay en dicho teléfono, porque de nuevo nos encontramos frente a placebos para llamar la atención del comprador.
En lo que te doy la razón es en que Google no vive de los teléfonos, y no le da la prioridad que sí le dan otros fabricantes, ya que es su principal línea de negocio. Si tú estás contento con tu Huawei P30 Pro me parece genial. No soy yo quien tiene que lidiar con EMUI. Yo también estoy contento con mi OnePlus 6T, y posiblemente no lo cambie tampoco por el Pixel 4 XL, pero no voy a negar la superioridad del Pixel.
Esa pantalla, esa cámara, esos altavoces y el soporte de Google son inalcanzables en el lado Android.
|
Aunque han contestado varios compañeros a lo mismo más arriba, yo también te aclaro algunas cosas porque no entiendo donde me contradigo, no digo en ningún momento una cosa y luego otra, así q no se donde ves tu contradicciones. Voy a ir por partes :
1) efectivamente no veo ninguna justificación para que cueste 999€, no tiene nada q lo justifique y como bien dices tu q la versión top sea de 6/128 es de chiste cuando todas las marcas mínimo la top es de 512 (Samsung hasta de 1 Tb ofrece) y q la peque sea de 64gb q antes lo justificaban con almacenamiento gratuito en Google fotos en cálidad máxima y ahora ni eso es más penoso todavía. Respecto a otros fabricantes tampoco los justificó con esos precios exagerados, pero si es verdad que además de dar muchos extras en unos meses bajan mucho el precio, cosa q el pixel tienes q esperar a q saquen el siguiente para q se bajen de la parra.
2) como te ha dicho el compañero no lo veo como un móvil de hace 2 años porque monte el 855, de hecho esa no es la razón, las razones son todas las q doy detrás. Todo el hardware y el diseño del teléfono es por lo menos de hace dos años, incluida la cámara que siguen con la misma de 12,2 mpx. Vamos q no voy a volver a repetir lo mismo que he puesto antes porque son unas cuentas las que he dado.
3) si, solo monta dos cámaras cuando hace dos o más años todos empezaron a montar 2, Google el año pasado decía q con una estaba a la altura, curioso que después de esa afirmación este año monta 2, quien se contradice aquí. Porque será q ha montado dos sino las necesitaba? Efectivamente tiene buena calidad, pero es q en 2019 un xiaomi de 400 euros tiene la misma calidad en buena luz, y si le pones la gcam no te cuento. No es mucho mérito a día de hoy sacar fotos en buena luz. Igual a ti te parece marketing, pero he estado probando muchos gama alta de todas las marcas incluido iPhone y te aseguro q de humo tienen poco. La calidad del p30 pro q tengo ahora es igual sino mejor q un pixel, como todas las marcas tiene su procesado, pero la versatilidad de angular, zoom, Retrato, modo noche, etc... y todo lo q da la cámara cuádruple con óptica Leica de este Huawei es increíble, igual es Google el q te esta vendiendo el humo diciéndote que una es suficiente pero voy a poner dos por si acaso. No necesito más o menos megapixels, necesito calidad y este teléfono la tiene.
Otro asunto es q Huawei si tiene las narices de innovar en foto como el zoom telescópico o el sensor RYYB, q será mejor o peor pero por lo menos avanza y saca cosas, no repite año tras año igual. A día de hoy está muy bien afinado este sensor.
4) lo que llamo tonterías lo argumentaron de cualquier fabricante, sin son chorradas son chorradas da igual quien las monte. Mi galaxy S3 te leía los ojos y el movimiento de la cabeza para ir bajando o subiendo las páginas web cuando leías, super útil q estaba siempre desactivado. Como te han dicho Motorola incluía control por gestos hace años también. Muy útil q todos lo usan a día de hoy.
Google te hace una burbuja a su alrededor con su radar para que cuando entres en su campo puedas pasar una canción con un gesto, que imprescindible para mí día a día. Quien vende humo aquí?
5) sobre el Ram por mucho q quiera Google esto no es IOS, Android trabaja ocupando memoria Ram no liberandola, más Ram nunca viene mal, como te han dicho esta más q comprobado en pruebas que con 4 no le llegaba para la multitarea, con 6 va justito. Yo cuando compro un móvil de gama alta y tiro de multitarea quiero q la aplicación este ahí y no q tenga q reiniciarse cada dos por tres, igual q a mi a muchos otros igual. Para ti es publicidad lo q para mi es utilidad. Diferente opiniones de lo mismo.
6) el resto de cosas como la batería me parecen insuficientes en un teléfono con pantalla 3k y 90hz dinamicos. La carga me parce prehistórica cuando otros fabricantes te están montando el doble y encima inalámbrica...
El modo retrato está la leyenda que pixel y iPhone los mejores, también eso era hace dos años. Si comparas fotos verás que hace mucho mejor el desenfoque un móvil con sensor tof que te cogen hasta los pelos sueltos y te hacen desenfoque progresivo. Igual te puede gustar más o menos los colores y el look, pero claro como todos los Youtubers dicen q hacen el mejor retrato será así.
Igual los que te vendo humo son Google y sus Youtubers(que por cierto adivina quien es dueño de Youtube) que te dicen q es la mejor cámara del mundo, como para decir algo malo y les chapen el canal.
Estoy diciendo q sea un mala teléfono, no. Sacará buenas fotos y tienes Android puro, estupendo. Por eso no me parece q valga 1000 euros bueno perdón 999. He dado unas cuentas razones (no porque me caiga mal porque no es asi) para justificar que en mi opinión, Google va 2 años por detrás en hardware y lo intenta compensar con software, y por eso no me parece q valga la pena este pixel 4.
Y Si, efectivamente estoy muy contento con mi P30 pro, me parece muy buen teléfono en general sin llegar a ser perfecto. No lidio con nada, tengo la última versión beta de Emui y va fluido y no tengo ninguna queja. No es q sea pro Huawei, como te he dicho he tenido todas las marcas y no soy de ninguna, antes del p30 pro tuve un Samsung Note 9 y antes un iPhone x y he tenido oneplus entre otras marcas... Eso sí, cuando algo va bien lo digo y este ahora va como la seda. Tiene un camarón y una batería bestial. Pero cuando va mal lo digo igual, cuando salió con el sensor tof son activar me pareció igual de mal q vendieran tanto el famoso tof y luego no funcionaba todavía.
PD: sorry compañeros por la chapa.