Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/11, 08:25:25
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Como no te responde nadie, lo voy a intentar yo... pero no te fies mucho de mi, que no soy precisamente el genio de las ROMs.

Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Después de instalar el CWM...
Si ya has llegado a este punto, estupendo... suele ser lo más complicado y, sobre todo, peligroso.

1. Si hago el backup de mi rom actual, 2.3.5, lo puedo recuperar después fácilmente si instalo otro rom? Cúanto espacio ocupa hacer un backup de tu rom en la memoria sd?
Teoricamente si. Esa es la idea. Yo no lo he probado, porque siempre he quedado más contento con la ROM cocinada que con la original... pero se supone que es copia binaria de TODA la ROM. Puede ocupar (segun que ROM) unos 100Mb. Poca cosa, vamos.

2. Es necesario formatear la tarjeta SD para instalar el rom? Si no es necesario, los datos que están ahí de las aplicaciones y juegos van a servir aún después de instalar el rom si instalo otra vez dichos juegos o aplicaciones ? Por ejemplo, mi enamorada se ha enviciado con Plants vs Zombies en mi equipo y tiene varios niveles superados, si instalo el rom sin formatear la SD, al instalar de vuelta el juego se mantendrá su perfil del juego?
En principio no es necesario, pero si recomendable. Los datos (te lo digo por experiencia propia), no siempre te valen. Pero conforme instales apps la mayoría deben usar esos mismos datos. Todo depende de como esten programadas. De todas formas, antes de nada haz una copia con Titanium Backup incluyendo datos, y asi no perderás mucho.

También depende de lo que hagas con la nueva ROM. Si vas a usar a2sd tienes que particionar y formatear la SD por narices. En ese caso, olvidate de datos y demás. Por eso es mejor usar el Titanium Backup... por si acaso.

Espero haberte ayudado... y que algun otro experto complete esta información para beneficio de todos.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita