Ante todo, muchisimas gracias a todos... se ve que hay buen rollo aqui... la verdad esque me voy a sentir divinamente aqui... muchas gracias ;)
He estado leyendo y leyendo como un loco durante estos 2 dias seguidos, todos los posts, todos los programas, "las medicinas para dichos programas"... y en muchas ocasiones os leo hablar de "Registro" o de "Archivos de programa" o "Program Files", quizas me confunda, pero es que el WM funciona igual que un Windows normal y dispone de Registro, carpetas de sistema y demas?... porque como sea asi... estupendo! soy un experto de Windows, de echo he realziado algunos ISOS de versiones de Windows Retocadas y si resulta muy sencillo puedo llegar a entender rapidamente el funcionamiento.
Pasos a realizar cuando tenga la Xperia:
-1 Comprobar el SIMLock y en caso de activado, liberarlo pagando.
-2 Instalar el HARDSPL, es la unica forma de poder actualizar desde el propio telefono sin necesidad de un PC.
3- Instalar una ROM Debranded, para eliminar los molestos logos, chorradas y basura que meten los operadores en las ROMS y que normalmente hacen que el terminal tenga problemas de funcionamiento.
Lo primero que intentare en cuando me den la XPERIA, va a ser lo primero comprobar si esta liberada, es una de Vodafone, y yo tengo Yoigo, si no esta liberada, a las paginas de liberacion por 18e y la libero por codigo.
Luego tengo pensado meterle el HARDSPL para poder instalar una ROM "Debranded" y quitar todo vestigio de Vodafone (la lastima es el logo de la tapa de atras grrrrr). Una vez que la tenga operativa en esos 3 puntos., es cuando comenzare a lo mas basico...
Y aqui me viene el problema...
-4 Pasar los datos del Nokia N96 al Xperia.
Creo que puedo intentarlo de una manera, Utilizando el Nokia PCSuite puedo sincronizar todos los datos con mi Outlook, una vez todos los datos estan en el outlook, sincronizar el xperia para obtener dichos datos de mi Outlook, aunque probablemente pierda las fotos de los contactos.
*Aunque no se si habra un metodo mas sencillo de hacerlo.
-5 Comenzar el verdadero aprendizaje. Leyendo en los posts que me habeis indicado (muchas gracias por ello!)
La lista de programas es sencillamente alucinante!... me encanta, buscarlos es sencillo teniendo el nombre en Ingles de la aplicacion, asi que no creo que me cueste mucho localizarlos.
Gracias por la ayuda ;)
Cuando la tenga y trastee con ella seguramente me aparezcan mas dudas...