Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/19, 07:24:30
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
A mí también me ha aparecido. Me da que es algún servicio nuevo de Google, seguramente instalado con la última actualización de los servicios de Google.

Edito:
Sí, es de los servicios de Google. Si tocas sobre el texto lo puedes ver.
Gracias por la ayuda compi, pero me calienta un poco que ayer a la noche la desactive, y hoy a la mañana la vuelva a tener activada sin notificación de ninguno tipo.
Y lo de que pone que es de los servicios de contraseñas del Google play ya lo había visto, ero ya me dirás tu para que necesita Google play un servicio que se llama servicio de bloqueo de pantalla. Y que luego dice ue es para el establecimiento de reglas de contraseñas.
Sinceramente, no me concuerda el nombre del servicio con la función que dice que hace, y menos para que aparezca y se active por si sólo.

Estas 100% seguro de que sea un servicio real de Google y necesite estar activo como administrador?

A ver si va a ser esa la razón por la que el WiFi se me activa sólo...?

Tu notaste algún tipo de comportamiento anormal últimamente con el WiFi?

Porque ocurre que no lo sé que toqué, pero desde hace una semana mi WiFi se enciende solo y ya no se donde más buscar.

Tengo desactivado en opciones de WiFi, avanzado, active WiFi automáticamente.
También tengo desactivado en opciones, ubicación, avanzado, búsqueda, búsqueda de redes WiFi.

Así que no se me ocurre donde más mirar.

Pd: no tengo ningún programa de terceros de macros activado para que se ejecute ninguna macro tampoco.

Pd2: voy a probar a desactivar por si acaso la opción de en opciones, WiFi, avanzado, preferencias de WiFi, avanzado, proveedor de valoración de redes. Qe lo tengo en Google y me sía suena algo de que había cambiado esa opción haciendo pruebas.

Saludos y gracias de antemano gente.