No sé si con esto me respondo yo mismo... pero estoy flipando..
..en lo q he tardao en cenar me ha dao por probar otra vez.. he vuelto a descargar el archivo Cooper desde el mismo sitio que descargué el que me valió (como llevo haciendo todo el día..) y ha ido perfecto con el último firmware en OnePackage de sammobile..
Pero como la otra vez.. el telf. sigue diciendo tener la misma versión Froyo 2.2.1 q tenía de primeras...
Aunque más acojonao me deja q abro el Odin, le meto el .ops q me ha dao por descargar en Mis Documentos y da los "síntomas" q comenté (señal d q va a ir bien la cosa..)... copio el mismo archivo en la carpeta q tengo a efectos d trastear con el movil y NO hace lo mismo... Aqui q pasa??? si la otra vez guardé y trabajé con el archivo en el mismo sitio q lo he copiao!!!... Es q hay q dejar reposar el ordenador un ratico pa q coja fuerza y le de por hacer lo q le mande?... conclusión: cuando venga madre preguntando por un tal word, me veré reflejado... así q como cuando me pide paciencia pa q le explique las cosas... yo os pido disculpas a vosotros por mi ignorancia.
..en fin, ya sabiendo como se queda bien configurao el Odin... voy a probar a descargar el otro firmware q tiene la misma fecha q el q le he metido (2.3.5.).. a ver si es Full y lo reconoce el movil...
Ya os contaré... malo será q se vuelva a qedar en downloading...