Yo la verdad no se con cual me quedaria de los cuatro. Como no he probado el NExus Prime y el Motorola, no se que decir de estos grandes terminales.
Yo me esperaría a que salieran review españolas y que estén en la calle estos dos terminales y ya decides.
Con el compañero que decia que el Galaxy S II no es la tapa trasera de pástico, no se que decirle porque es de plástico. Lo mires por donde lo mires.
http://www.xataka.com/analisis/samsu...2-sii-en-video
Lo he tenido en la mano y es de plástico. Vengo de un Galaxy S y también es de plástico y estoy contentísimo con él. Decir plástico no significa que sea malo. El plástico aguanta mucho los golpes, no trasmite calor, es flexifle a las caidas, pesa menos. Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. El plástico hace que el Galaxy Sii pese tan poco y sea tan fino.
Entre estos dos móviles yo te diría que si te gusta la interfaz Sense (estoy encantado con ella) vete por el Sensation. Si te gusta toquetear, flashear móviles vete por el Galaxy S ii. Tecnicamente el SII es un poco superior en Hardware y en cámara de fotos pero vamos, sinceramente a los niveles de estos aparatos poca gente se da cuenta de la diferencia.
Míratelos tranquilos, ve comparando, intenta tenerlos en la mano para ver el tacto que tienen y coge el que mas te convenza, cojas el que cojas no te vas a equivocar porque son cuatro pepinacos de terminales.
Saludos.